Proyecta una perfecta impresión

IMPRESIÓN EN PAPEL

  • Tarjetas de visita a doble cara y a todo color con la mejor relación calidad-precio del mercado.

  • Flyers / folletos en tamaño A5 a doble cara, para tus campañas publicitarias basadas en el buzone.

  • Posavasos desechables a color, ideales para hoteles y restaurantes con ánimo de reforzar su imagen de marca.

GRAN FORMATO

  • Lonas frontlit de máxima calidad y resistencia para promocionar eventos o negocios en cualquier lugar.
  • Paneles de PVC versátiles y fáciles de adaptar a cualquier necesidad publicitaria de tu negocio.
  • Letras corpóreas en PVC cortadas con láser, una opción cada vez más extendida en eventos y empresas que requieren un signo de distinción.

IMPRESIÓN EN TEXTIL

  • Personalización textil para particulares, autónomos y empresas que deseen proyectar una sólida imagen de marca.
  • Camisetas de la marca Th Clothes, aunque si prefieres alguna otra, solo tienes que comentarlo y se elaborará un presupuesto.

  • Haz que se fijen en ti y recuerden tu logotipo.

 

Una lona frontlit es la opción ideal para conseguir una pancarta resistente, a un precio asequible, y adaptable a todo tipo de eventos, ya sea en interior o en exterior.

Imprime tus anuncios perfectos en una lona que será altamente resistente al paso del tiempo aunque la coloques a pleno sol o en un lugar con altas precipitaciones.

Su estudiada composición de tejido poliéster recubierto de PVC plastificado le confiere un peso de 510 Gr/m2, unos colores nítidos y brillantes, y una alta resistencia en adversas condiciones meteorológicas.

Si estás buscando una lona frontlit, en LaguntzaWeb encontrarás un presupuesto insuperable.

Son perfectas para facilitar a tus clientes y proveedores retener tus datos de contacto con cierto grado de prestigio y elegancia.

Además resultan una de las mejores opciones para que tus clientes te recuerden cuando abren su agenda, su tarjetero o un simple cajón.

Por estos motivos de peso, en un mundo inmerso en la conectividad y lo digital, las tarjetas de visita de toda la vida se resisten a desaparecer.

Si necesitas un nuevo proyecto de tarjeta de visita, o no tienes aún una idea clara, te lo confecciona el área de diseño gráfico de LaguntzaWeb. Consulta presupuesto.

Las camisetas no son como los folletos, de usar y tirar, sino que generan cientos o miles de impresiones a la vista de tus posibles clientes.

O incluso para fines más lúdicos. Todo el mundo puede necesitar en un momento dado camisetas personalizadas: empresas, colegios, comisiones de fiestas, asociaciones culturales, asociaciones deportivas, clubs, peñas, excursiones de estudiantes, foros… etc.

¿Necesitas camisetas personalizadas con el logotipo de tu asociación? ¿Tienes una fiesta inminente y has pensado que tu grupo de amigos vista camisetas con un diseño original y diferente a todo?

 

Abrir Whatsapp
Hola 👋

Bienvenid@ a LagunzaWeb.com

¿Necesitas conocer mejor algún servicio?