Servicios ofrecidos: Páginas web y contenidos.

LaguntzaWeb puede encargarse de que una atractiva página web, o unos impecables contenidos, sean tu mejor carta de presentación al mundo.

Diseño de páginas web

Los últimos acontecimientos globales han cambiado el uso que damos a la tecnología. Hoy día todo el mundo compra por internet o, como mínimo, consulta información por internet. Por tanto, tener una página web con presencia en la red es, no solo necesario, sino vital, fundamental, para captar y conseguir audiencia.

LaguntzaWeb realiza páginas web de calidad y capaces de aumentar tu visibilidad. El CMS utilizado para desarrollarlas es WordPress ya que, además de ser un sistema de gran versatilidad, permite al cliente realizar por sí mismo pequeñas modificaciones en cuanto a los contenidos en cuestión de segundos.

Para el diseño de estas páginas web, se utilizan las mejores plantillas, y solamente plugins solventes que ya estén más que comprobados. Esta metodología aplicada con rigor, disciplina y entrega permite elaborar páginas web de total eficacia.

Si estás buscando quien diseñe y desarrolle tu página web con una buena relación calidad-precio y en un plazo de tiempo razonable (alrededor de un mes) LaguntzaWeb es lo que necesitas. Además, una vez entregada, recibirás asesoramiento necesario para su promoción.

Redacción de contenidos

El contenido que publicas bajo tu marca influye decisivamente en tu posicionamiento en buscadores, en la cantidad de tus ventas, y en tu imagen corporativa. Por eso es ideal que esté redactado por un profesional que conozca las áreas del SEO, del e-commerce y de la imagen de marca.

Con la experiencia de haber redactado cientos de artículos tanto para internet como para la prensa en papel, no importa lo complejo que sea el tema que quieres tratar en tu página web: Psicología, religión, mascotas, carpintería, modelismo… Cualquier contenido que necesites se investigará, documentará y elaborará con absoluta profesionalidad.

El tiempo es muy valioso y este servicio de redacción de contenidos te ayudará a ahorrarlo. Además, encargar en LaguntzaWeb la generación de todos los contenidos de tu blog (por ejemplo, a una entrada mensual) te garantizará una línea editorial definida para tus posts, y una sólida coherencia entre todos tus textos.

Si prefieres redactarlos tú mism@, pero al mismo tiempo reconoces que la escritura no es lo tuyo, LaguntzaWeb también ofrece el servicio de corrección de textos.

Abrir Whatsapp
Hola 👋

Bienvenid@ a LagunzaWeb.com

¿Necesitas conocer mejor algún servicio?