Reseñas de los clientes

Germán Muñoz

08/06/2021

Servicio excelente y trato personalizado, Miguel Ángel es sinónimo de trabajo constante y buena comunicación. Totalmente recomendable.

⭐⭐⭐⭐⭐

Google

Gorane Larrañaga Larrañaga

07/06/2021

Muy profesional, estudiando todas nuestras sugerencias y con muy buenas ideas, muy contentos con el trabajo realizado.

⭐⭐⭐⭐⭐

Google

Antonio Riquelme

07/06/2021

Le encargué la realización de una página web, la cual superó completamente mis expectativas. La relación calidad – precio de la misma fue muy buena, pareciéndome incluso barato, viendo finalmente el trabajo realizado. Redactó todos los contenidos solicitados por mi y cumplió con los plazos establecidos.

⭐⭐⭐⭐⭐

Google

Manuche Malco

07/06/2021

A partir de ahora estamos en buenas manos y la persona que nos atendió muy maja. Lo recomiendo 100%.

⭐⭐⭐⭐⭐

Google

Agustín Sánchez

07/06/2021

Me hizo una página web, y he quedado gratamente sorprendido, calidad – precio insuperable, y en muy poco tiempo, altamente recomendable.

⭐⭐⭐⭐⭐

Google

Miguel García

28/05/2021

Además de hacer buenas páginas web, LaguntzaWeb gestiona todos mis asuntos informáticos como la instalación y mantenimiento de mi sistema operativo.

⭐⭐⭐⭐⭐

Google

Nieves Android

27/05/2021

Todas mis cuestiones informáticas quedan en manos de LaguntzaWeb. Máxima confianza y 100% recomendable.

⭐⭐⭐⭐⭐

Google

Fernanda Hippie Chic

07/05/2021

Agencia muy eficiente para cualquier encargo informático o web. Miguel Ángel siempre muy atento durante todas las fases del proyecto. Muy recomendable para realizar una web o redactar los contenidos si ya tienes una.

Facebook

Martin Mc Fly

07/05/2021

Miguel Ángel nos hizo una página web incluyendo la redacción de todos los textos y quedamos encantados. La comunicación durante el desarrollo fue continua, y cumplió los plazos acordados. 100% Recomendable.

⭐⭐⭐⭐⭐

Google

Taxi Taxista Azpeitia

02/07/2021

Le solicité la realización de una página web que diese más visibilidad en internet a mi negocio de Taxi en el municipio de Azpeitia. El aspecto que más me ha gustado de LaguntzaWeb ha sido su implicación total y máxima con mi proyecto.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sortlist

Germán Bonani

28/04/2021

Una agencia de servicios informáticos que jamás decepciona en cuanto a los servicios que ofrece. Unas páginas web con una insuperable calidad-precio, y unos contenidos redactados para dar justo en la diana de lo que busca cada cliente. Una opción muy recomendable para pequeñas y medianas empresas.

Facebook

Ramón Tabárez

06/04/2021

Diseñó y desarrolló la página web para nuestro negocio hace varios años y aún nos lleva el mantenimiento y nos redacta muchos contenidos para los que nosotros no tenemos tiempo ni talento. Ni el más mínimo problema desde entonces. Todo lo contrario. Se trata de un auténtico profesional de la tecnología que de vez en cuando nos pregunta si todo va bien, y nos da consejos de cositas, de SEO, de redes sociales, o de otro tipo de detalles que nota de nuestra actividad en internet. Además sus precios son superasequibles, así que no se le puede pedir nada más. 101% recomendable.

⭐⭐⭐⭐⭐

Google

Abrir Whatsapp
Hola 👋

Bienvenid@ a LagunzaWeb.com

¿Necesitas conocer mejor algún servicio?