Quién soy

Mi nombre es Miguel Ángel García Moreno y nací en 1975 en Linares, una pequeña ciudad al norte de Andalucía donde pasé toda mi infancia, toda mi adolescencia, toda mi juventud y muchos años de mi madurez.

Allí transcurrió la práctica totalidad de mi trayectoria académica. En el ámbito laboral, desempeñé diversas ocupaciones como auxiliar administrativo en una distribuidora de bebidas y en un hotel, informático en un par de tiendas, diseñador gráfico y operador de cámara en la televisión local, operador de consola en una subcontrata de Indra, gestor de cuentas en una franquicia de Amena, editor de una revista deportiva que yo mismo maquetaba y distribuía, teleoperador en un call center de Movistar… Aunque para no enrollarme innecesariamente en esta presentación, he creado este apartado sobre mi trayectoria profesional. Lo que ha atraído desde pequeño y ha estado presente en toooodas esas etapas de mi vida han sido los ordenadores y el mundo de la informática en general.

 

Rumbo al Polo Norte.

Casualidades del destino, como en la película de Ocho Apellidos Vascos, conocí a una joven taxista vasca. Después de varios años de noviazgo en la distancia, a mediados de 2013 di el enorme paso de vivir con ella en el Polo Norte, concretamente en la zona de Urola Kosta del País Vasco. Aquí, en vez de perder el tiempo sin empleo al lado de la estufa oyendo llover día sí y día también, he obtenido  el Certificado de Profesionalidad como Desarrollador de Páginas Web, e intento abrirme un hueco profesionalmente con una exhaustiva labor de reciclaje (demasiados años alejado de la informática) que incluye profundizar seriamente en materias nuevas para mí, como WordPress, blogging, redes sociales y SEO. Si no conozco una cosa, la investigaré, como dijo Louis Pasteur.

También euskera. Todo el mundo me pregunta que cómo llevo el euskera. Bueno… ahí vamos. Erdi ipurdi. Mi novia se parte de risa porque dice que le doy un tono “muy raro pero muy guay” al euskera. En fin… Por escrito entiendo bastantes cosas como rótulos, carteles, publicaciones sencillitas y chapurreos vía Whatsapp. Hablando ya es más fastidiado y sólo soy capaz de comunicarme a través de frases cortas que no me hagan pensar mucho. Poliki poliki.

 

Hoy… ahora…

Como ya se está viendo, actualmente (y desde hace mucho tiempo) intento aprender de todo lo que me rodea saboreando cada momento que la vida me ofrece. En mis momentos de tranquilidad disfruto escribiendo y compartiendo mis reflexiones, conocimientos y logros, por eso ideé este sitio web como una parte de mi marca personal donde poder expresar qué puedo ofrecer.

No soy experto en nada, no vendo humo y no vendo motos. Por tanto, daré los consejos justos, siempre basados en mi experiencia y sin la menor intención de sentar cátedra.

Pienso que una buena combinación de constancia, perseverancia y bastante suerte son las claves del éxito.

Gracias por visitar este sencillo espacio web.

Miguel Ángel García Moreno

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *