Recomendaciones

Importante: No recomiendo nada que no me guste, y mucho menos sin haberlo probado antes.

Herramientas online

Befunky. Edición fotográfica.

Befunky es un editor y diseñador de infografías, banners y tarjetas. Se caracteriza por ser online, rápido, intuitivo y gratuito. Ideal para quien no tiene tiempo en comenzar a aprender otros más complejos como Adobe Photoshop o Gimp.

Lo uso desde que lo conocí en 2016. Saber más sobre Befunky.

Foro 2.0. Foro de SEO, Black Hat, Bloggers y CPA

Completísimo foro con gran cantidad de apartados, lo cual no quiere decir que estén desordenados. Se pueden encontrar apartados sobre compra/venta, guías y cursos, apps, bolsa de empleo, programación, linkbuilding… y muchos más.

Nibbler. Análisis de sitios web.

Nibbler es una herramienta gratuita y online para analizar sitios web. Introduciendo la dirección del sitio web a analizar nos devuelve un informe dividido en áreas, como Accesibilidad, Popularidad, Marketing y Tecnología. Saber más sobre Nibbler.

Software PC

Folder Size

Se trata de una extensión del explorador de archivos de Windows que añade una columna lateral donde se muestra el tamaño de archivos y carpetas. Este servicio explora el disco en segundo plano (background) y va almacenando los resultados para mostrarlos cuando sean necesarios. Saber más sobre http://foldersize.sourceforge.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *