En esta época de cambios no puedes quedarte atrás.

La provincia de Gipuzkoa, como todo el País Vasco, cuenta con diversidad de espacios y zonas comerciales e industriales donde, hasta hace poco, el cliente era local. Pero es bien sabido que esta situación está cambiando gracias a las nuevas tecnologías que propician un contacto con clientes de todo el mundo. Si buscas un profesional que diseñe tu página web para llegar al público que realmente te interesa, LaguntzaWeb Gipuzkoa te ofrece un servicio orientado a tus necesidades empresariales.

EL IMPUSO QUE TU NEGOCIO NECESITA

Todo el mundo tiene claro que, si no estás en internet, prácticamente no existes. LaguntzaWeb Gipuzkoa supone ese impulso digital que tu negocio necesita con soluciones siempre ajustadas a tu presupuesto.

FASES DEL DESARROLLO DE TU PÁGINA WEB EN LAGUNTZAWEB GIPUZKOA

1.

PRESENTACIÓN

Mantendremos una o dos conversaciones de una media hora donde podrás transmitirme a qué te dedicas y la idea que tienes en mente. Puede ser por teléfono, por Skype o, si estás en Gipuzkoa, puedo desplazarme.

2.

PRESUPUESTO

Pasados un par de días, recibirás en tu e-mail el detalle de las secciones y funcionalidades que tendrá tu página web, incluyendo coste final y plazo de entrega. Si lo deseas también puede incluirse en el mismo un boceto.

3.

MANOS A LA OBRA

Con el visto bueno del presupuesto se empieza a desarrollar la página web. Cuando ésta comience a tomar forma se realiza el pago del 40% de lo que se presupuestó. Podrás ir viendo la evolución del proyecto.

4.

ENTREGA

Cuando la página web está terminada (alrededor de un mes) y es 100% operativa, se te entrega un documento con toda las las contraseñas que el mismo ha generado. Y en ese momento abonas el 60% restante.

5.

SEGUIMIENTO

El trabajo de LaguntzaWeb Gipuzkoa no ha terminado aún. Durante un año (prorrogable) se realizarán sobre tu web tareas de mantenimiento y seguimiento. Con consejos para captar y fidelizar clientes.

6.

MANTENIMIENTO

Periódicamente se hará copia local de los archivos de tu página web, se actualizarán plugins, y recibirás informes con estadísticas de acceso a la misma. Para que evalúes sus progresos, sus fortalezas y sus debilidades.

Aizarna-Gipuzkoa desde lejos

¿Ya tienes página web pero necesitas completarla con unos contenidos adaptados a tu potencial clientela?

SERVICIO DE REDACCIÓN DE CONTENIDOS EN GIPUZKOA

Consigue tráfico de máxima calidad mediante contenidos especializados según tu público, tus objetivos y tu sector. Es la mejor forma de generar valor añadido y de mejorar la visibilidad de tu página web en Internet.

Logotipo LaguntzaWeb Gipuzkoa

LaguntzaWeb Gipuzkoa

20740 Aizarna, Gipuzkoa

A tu lado en tus proyectos importantes

Abrir Whatsapp
Hola 👋

Bienvenid@ a LagunzaWeb.com

¿Necesitas conocer mejor algún servicio?