befunky

Befunky: Sencillo diseñador de tarjetas, infografías y banners.

Recientemente están proliferando las herramientas online para realizar de forma rápida y sencilla diferentes tipos de diseños. Una de ellas es Befunky, hace tiempo conocida por su faceta como editor de fotos online, pero que ahora incorpora un nuevo apartado: Diseñador. En este diseñador podremos plasmar creatividades de diferentes tipos: Banners, encabezados para redes sociales, memes, cartelería, anuncios, ilustraciones, menús para restaurantes, invitaciones de cumpleaños, collages…

Diseñador de imágenes de Befunky
Con el Diseñador de Befunky podremos crear rápidamente tarjetas de visita.

Solamente tenemos que seleccionar en el menú lateral el tipo de creatividad que se va a efectuar, elegir una de las múltiples plantillas prediseñadas (y en versión de pago hay aún más) y comenzar a mover, arrastrar y editar sus componentes hasta dejarlos a nuestro gusto.

Es destacable que, a través de Befunky, es posible acceder al banco de imágenes de dominio público y alta calidad de Pixabay. Esto supone a día de hoy alrededor de medio millón de imágenes totalmente gratuitas disponibles para integrar con unos cuantos clics es nuestros diseños Befunky.

¡Más sencillo imposible!

Además, integra su conocido editor de imágenes con el que se pueden dar ciertos retoques y mejorar las fotos que tenga a bien subir el propio usuario de la web.

Al empezar a manejarlo se percibe que los creadores han tratado de gestar una innovadora y potente herramienta de edición fotográfica y diseño gráfico pero, al mismo tiempo, asequible de usar para todo el mundo aún sin conocimientos en la materia.

Una utilidad destacable que nos brinda Befunky es un redimensionador de imágenes por lotes. Es decir, podemos cambiar el tamaño de un montón de imágenes al mismo tiempo, de una sola vez. Para quien tenga por costumbre cambiar el tamaño de las imágenes de una en una, esto puede suponer un brutal ahorro de tiempo.

¡Es difícil encontrar un editor online más sencillo!

  • Si quieres saber más sobre estos temas, consulta la categoría de diseño gráfico.

¿Te parece útil? ¡Comparte!

1 comentario en “Befunky: Sencillo diseñador de tarjetas, infografías y banners.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
Hola 👋

Bienvenid@ a LagunzaWeb.com

¿Necesitas conocer mejor algún servicio?